Compactador eléctrico de placas

Introducción del compactador de placa: El compactador de placa frontal Asphalt Forward con rueda es ideal para suelos de arena, grava y mixtos en zanjas angostas ya lo largo de cimientos, paredes y contrafuertes. Diseño compacto y último en compactadores de placas, adecuado para la mayoría de trabajos de compactación, incluso compactación de adoquines de ladrillo ...
Chatee ahora

Detalles

image001(002).jpg

Introducción del compactador de placas:

Asphalt Forward Plate Compactor con rueda es ideal para suelos de arena, grava y mixtos en trincheras estrechas ya lo largo de cimientos, paredes y contrafuertes.
Diseño compacto y último en compactadores de placas, adecuado para la mayoría de los trabajos de compactación, incluso compactación de adoquines de ladrillo (con tapete de goma opcional), asfalto frío y caliente, cuando está equipado con un sistema opcional de rociadores de agua.
Especial para rellenar la zanja, construir una nueva carretera, repavimentar una calle o tender una nueva plataforma de puente, nuestros productos te ayudarán a llegar al fondo de las cosas asegurándote de utilizar lo mejor en la parte superior.


COMPACTADOR DE PLACA DE GASOLINA ZBR75

PESO

75 KG

FUERZA EMOCIONANTE

13KN

DIMENSIÓN

700 * 400 * 910MM

DIMENSIÓN DE LA PLACA DE TAMPING

560 * 400MM

FRECUENCIA DE VINRACIÓN

43RPM

VELOCIDAD DE OPERACIÓN

14-18M / MIN

MODELO DE MOTOR

HONDA GX160 / KOHLER CH260

PODER DE CABALLO

6 HP

VOLUMEN DE TANQUE DE AGUA

7.5L

PROCESO DE DAR UN TÍTULO

2006/42 / EC - 2006/95 / EC / ISO 9001: 2008

 



Hot Tags: compactador eléctrico de placas, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

También podría gustarte