截图20170915080418.jpg


Chengdu Gute Machinery Works Co., Ltd. es fabricante profesional produciendo productos de clase mundial de procesamiento de acero para la construcción industria y productos de concreto para la industria de la carretera. Situado en la ciudad de Chengdu de China. Gute maquinaria tiene 22 años de historia y ha participado en una amplia variedad de proyectos de construcción en el país y en el extranjero.

 

Tecnología e investigación

Con una experiencia de más de 20 años en la industria y la adopción de tecnología moderna avanzada, nuestra fábrica ha producido productos de alta calidad, incluyendo la barra cortadora, dobladora, compactador de placa, paleta de energía, estibas, cortador de la carretera, de acero vibrar el hormigón. Nuestro equipo de R&D líder en la industria continuamente está probando productos con nuevos enfoques e instrumentos de importación avanzada.

 

Fabricación y Control de calidad

Con la introducción de la tecnología moderna, un sistema de control de calidad total nos permite la fabricación propia de alta calidad. 2 centros de producción, incluyendo 6 talleres que ocupan 30.000 m2. Avanzar centro como centro de mecanizado CNC y así sucesivamente. Éxito en el negocio del OEM significa que nuestros productos han soportado substancial escrutinio y pruebas realizadas por algunos de los mundo fabricantes y distribuidores.

  

Estadísticas de maquinaria Gute

Fundada en 1994

Superficie cubierta de 30.000

Certificación ISO9001 y del CE

Teniendo OEM de 9 años de experiencia