Grout Pump Machine

Bomba de lechada de cemento La bomba de lechada de pistón GJBXX es una nueva generación de mortero que fue desarrollada por nuestra compañía durante muchos años y que se usó en el transporte de productos. Esta máquina es ampliamente utilizada en carretera, puente, túnel, municipal, arquitectura, puerto, presas, metro, industria de la arquitectura subterránea como ...
Chatee ahora

Detalles

image001 (001) .jpg Bomba de lechada de cemento

Bomba de lechada de cemento La bomba de lechada de pistón GJBXX es una nueva generación de mortero que fue desarrollada por nuestra compañía durante muchos años y que se usó en el transporte de productos. Esta máquina es ampliamente utilizada en carreteras, puentes, túneles, municipales, arquitectura, puertos, presas, metro, industria de la arquitectura subterránea como la lechada de presión y el mortero de transporte.

 

Principales características

La bomba tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, bajo consumo, gran cantidad de lodo, pulso, presión de trabajo estable y funciona más suavemente y ahorra material, ahorro de energía, conveniente, es su manejo ideal del equipo de mortero.


image003 (001) .jpg


Más tamaño


image005 (001) .jpg


Hot Tags: máquina de bomba de lechada, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

También podría gustarte