Bomba de lechada manual

Aplicación La máquina puede ser ampliamente utilizada en carreteras, túneles ferroviarios, subterráneos urbanos, hidroeléctricas, grúas subterráneas, cementación de consolidación, rellenos y rejuntado, trabajos de pulpa de perfusión de anclaje, se puede utilizar para la presa, pendiente, capa de refuerzo de roca suave del suelo. presión de inyección
Chatee ahora

Detalles

image001(001).jpg

Solicitud

La máquina puede ser ampliamente utilizada en carreteras, túneles ferroviarios, metro urbano, hidroenergía subterránea grifería de pernos de caverna, consolidación de rejuntado, relleno y rejuntado de trabajos de pulpa de perfusión de anclaje, se puede utilizar para la presa, pendiente, suelo suave refuerzo de capa de refuerzo de la roca ingeniería de inyección de presión, también se puede utilizar para trabajos de construcción urbana dentro de las paredes externas de la construcción de revestimiento de recubrimiento subyacente y Overlay.


Principio de funcionamiento

Bombeo, pulverización e inyección de mezclas tradicionales, premezcladas, albañilería, aislante, reacondicionamiento, dispersión, adhesivo, refuerzo, autonivelante, especiales y casi todo tipo de morteros, yesos.Pombrado y pulverización de mezclas con cemento y todo tipo de arena ( desierto, cantera, río, mar, arena triturada, duna, etc.). Es ideal para pulverizar y bombear materiales aislantes térmicos, poliestireno, per-lite y hormigón liviano. Colocación de soleras y materiales autonivelantes.

image003(001).jpg


Más tamaño

image005(001).jpg

Hot Tags: bomba de lechada manual, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

También podría gustarte