Bomba de lechada portátil

Aplicación GJB Cement Grouting Pump se aplica ampliamente a diversos trabajos de rejuntado de barra de anclaje como autopista, túnel ferroviario, metro y cavernas subterráneas de la central hidroeléctrica, adecuados para la consolidación de lechada y métodos de rejuntado de relleno, inyección de presión para presa, inclinación lateral y ... .
Chatee ahora

Detalles

image001(001).jpg

Solicitud

GJB Cement Grouting Pump se aplica ampliamente a diversos trabajos de rejuntado de barra de anclaje como autopista, túnel ferroviario, metro y cavernas subterráneas de la central hidroeléctrica, adecuados para la consolidación de lechada y métodos de rejuntado de relleno, inyección de lechada para presa, pendiente lateral y roca blanda. también se puede usar en la pared exterior del edificio y en la capa de pintura.


caracteristicas:

Solo se requieren tres personas para la operación. Una persona entrega material, una persona opera la pistola de pulverización, una tercera persona hace el trabajo auxiliar (por ejemplo: asistente para quitar la manguera). La máquina implementa automáticamente todos los procesos, como la adición de agua, la mezcla y la entrega del material, etc. En comparación con la operación manual, puede ahorrar mano de obra, recursos materiales, dinero y un tiempo precioso, y además hace que la calidad de la construcción sea mejor y más confiable que la operación manual tradicional.

image003(001).jpg


Más tamaño

image005(001).jpg

Hot Tags: bomba de lechada portátil, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

También podría gustarte