Transporte ferroviario rápido Chengdu-Europa

- Aug 20, 2018-

Transporte ferroviario rápido Chengdu-Europa

 

En 2018, el plan internacional de Chengdu estará más optimizado.

 

La línea central se adentra en el interior de Europa, planea ejecutar 700 columnas simétricamente, devuelve 350 columnas a la organización de acuerdo con el principio de 350 columnas para mejorar la calidad de la correspondencia interna "Tiantian Rongou", además de las Rodas polacas existentes , Nuremberg, Alemania, los Países Bajos Tilburg tres a través de las estaciones, 2018 a la estación aumentarán Milán, Rotterdam, Gante, Hamburgo, Duisburg. Poznan y otros centros importantes de distribución de carga en Europa; hacia el sur a Turquía, planea abrir 50 filas, a la estación extendida a Baku, Poti, Estambul y más allá; al norte de Rusia: se espera que se abran 100 filas; Asia central se estabilizó gradualmente, un promedio de 2 filas por semana, un plan anual de 80 filas; la apertura de la clase intermodal internacional de ASEAN Sea-Rail a través del transporte intermodal de Chengdu-Qinzhou-Sea-Railway, que irradia hacia el sudeste asiático y el Medio Oriente, con un promedio de 2 filas por semana y un estimado de 100 filas por año.

 

Canal de interconexión doméstico "Rong Ou +". Consolidaremos y desarrollaremos la estructura de red interconectada e interconectada con Chengdu como centro, y continuaremos apegándonos a la estrategia de apoyo mutuo "Rong-Europe +" entre redes nacionales e internacionales. En 2018, Chengdu-Shenzhen, Cantón, Shanghai, Wuhan, Ningbo, Xiamen, Tianjin, Rizhao, Qingdao, Nanning, Kunming, Luzhou y otras ciudades se ampliarán a 12 corredores "Chengdu-Europa +", que cubrirán los principales puertos costeros, conectando puertos fluviales interiores y ciudades fronterizas. Hay 1500 planes para todo el año. Confiando en la construcción de corredores domésticos, el rango de radiación de las fuentes de mercancías se extenderá al delta del río Yangtze, el delta del río Perla, el borde Bohai y otras regiones económicamente desarrolladas, que irradian Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Macao, haciendo que Corredor internacional Chengdu-Europa, el único tren entre China y Europa apoyado por corredores nacionales estables, formando dos redes nacionales e internacionales.

 

Diseño de la red extranjera de tres niveles

 

Mejorar la red de servicio de logística y recolección de carga extranjera

 

En 2018, mejoraremos el diseño de la red de tres niveles en Europa lo antes posible, y estableceremos una red más amplia de servicios de adquisición y logística en el extranjero.

 

El extremo europeo irradiará toda Europa con el polaco Malassevich como el nodo primario, y establecerá el nodo secundario principalmente por ferrocarril y ferrocarril y transporte público, que incluye principalmente: Polonia, Rhodes, Poznan, Bélgica, Gent, Holanda, Tilburg, Lyon, Francia, Nuremberg, Hamburgo, Duisburg, Alemania. Milán, Italia, Londres y otras ciudades de Gran Bretaña; con el transporte público ferroviario como el principal conjunto de nodos de tres niveles, que abarca el Reino Unido, España, Francia, Italia, República Checa, Hungría, Suecia, Noruega, Rumania, etc., extenderá la red de servicio europea a la distribución de terminales punto.