Descubra el procesamiento de barras de acero personalizado: primera parte

- Apr 07, 2019-


1


Jaula cuadrada de acero para barras

La jaula de barras de acero no solo se conforma en formas redondas y elípticas, sino también en jaulas de acero cuadradas, triangulares y poligonales, que se utilizan ampliamente en la producción de pilotes de hormigón, pilotes prefabricados, tuberías de concreto y postes eléctricos. De acuerdo con las necesidades de los clientes, Gute Machinery puede personalizar varias máquinas de soldadura de jaula de barras de acero gráfico.

2

Barra de acero de primavera

La barra de acero de la primavera está utilizando soldadamente en proyecto del metro. Se usa para reforzar la solidez, resistencia a terremotos, etc. de   Escudos del túnel del escudo.

3

4

5

La barra de acero de resorte está hecha por esta máquina.

6

Barras de apoyo barra de apoyo

Rebar Support es conocida como silla de soporte de barra de refuerzo, taburete de metal, silla de apoyo de barra de refuerzo, silla de post-tensión y barra de acero de refuerzo. Se usa para soportar acero de refuerzo horizontal, malla de alambre o cable de postensado y se usa principalmente para cimientos de ingeniería de construcción e infraestructura, trabajos subterráneos, puentes, piezas de rodamientos grandes de sujeción reforzada, conexión de acero de múltiples capas de la industria de la construcción o multicapas o soporte Amplio espacio de acero ligero en la losa o construcción de cubierta.

7

8

El taburete de la barra está hecho por esta máquina.

9

Formas 3D

En la industria de procesamiento de barras de acero, se necesitan muchas formas 3D diferentes.

10

Las formas 3D están hechas por esta máquina.

9

Otros




11

Están hechas por esta máquina.

12

13