¿Cómo se elige la máquina de corte de acero que necesita?

- Aug 26, 2017-

En primer lugar, reconocer el modelo de

En primer lugar, en nuestra elección de la máquina de corte de acero de antes, para los diferentes tipos de máquinas que tenemos que hacer una comprensión detallada, tenemos que entender su función, trabajo eficiencia, alcance aplicable, factores de precio y así sucesivamente, para garantizar una correcta elección. En la industria de la máquina de corte de acero, dividimos la máquina en cinco tipos, en el que tenemos que entender lo que significa la letra. G significa barras de acero, Q significa corte y detrás los números indican el diámetro de las barras de acero. Por lo tanto, vamos a ver algunos modelo de máquina de corte de acero, máquina de corte de acero de GQ-40, GQ-70 cortadora de acero, etcetera... El Inglés Letras A y B representan la primera generación y segunda generación respectivamente.

Dos, identificar las especies

Cortadora de acero se divide principalmente en vertical horizontal, de cuatro clases, eléctrica manual hidráulico, hidráulico. Estos cuatro tipos de máquinas tienen sus propios principios de funcionamiento y ventajas. Son la plataforma para la gente a elegir. La hora de elegir, debemos comparar y elegir según nuestras necesidades y tomar una decisión relativamente correcta.

Tres.

En el completo entendimiento y comprensión de diferentes máquinas, diferentes modelos de la situación, pero también aprendió que los diferentes modelos de función y eficiencia, precio y así sucesivamente son diferentes. Modelo de máquina de corte de acero con diferentes tiene características diferentes, puede aprender unos de otros, la corrección oportuna, es un mantenimiento muy bueno hábitos. Cuando elige la máquina de corte de acero, debemos prestar atención para elegir el tipo y el tipo que se adapte a nuestra demanda en lo posible, con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la obra.