¿Cómo es la eficiencia de la máquina dobladora de estribo CNC automática?

- Apr 24, 2018-

La máquina plegadora de estribos totalmente automática SGW12D-2 subvierte la tecnología tradicional de procesamiento artificial y reemplaza el modo tradicional de descomposición del procesamiento de barras de acero. La máquina dobladora de estribo completamente automática puede completar rápidamente el enderezado, alargamiento, aro y corte de barras de acero, evitando el error causado por cada acción de descomposición creada por el hombre, asegurando la precisión de procesamiento y la calidad del producto terminado y promoviendo positivamente la calidad general del producto. proyecto de construccion.


Ventajas:

①: La dobladora de alambres CNC puede ahorrar mucho trabajo y mejorar las dificultades de empleo. La máquina curvadora CNC Rebar tiene mayor eficiencia y estabilidad. Bajo la misma capacidad de procesamiento de acero, el doblador de estribo automático puede reemplazar a 20-30 trabajadores de acero, lo que puede aliviar efectivamente los problemas de reclutamiento difícil y altos costos de mano de obra.

②: la máquina dobladora de estribos CNC es fácil de operar y manejar con un alto grado de autodeterminación. El procesamiento de acero se actualiza y transforma continuamente y se adopta un mecanismo internacional avanzado de servocontrol. El sistema operativo del aro de flexión es muy simple, por lo que los trabajadores pueden completar el uso del equipo en poco tiempo aprendiendo. De acuerdo con las necesidades reales del proyecto y el costo de procesamiento de la regla, el tamaño y la forma del costo de procesamiento se pueden establecer automáticamente.

1.jpg

www.gutemachinery.com