Cómo aplicar y mantener el rodaje rodillo

- Aug 28, 2017-

Como el rodillo está en la fábrica antes de la prueba de la máquina se juega después de la venta, muchos clientes piensan que justo después de comprar una máquina nueva por el momento ningún tipo de mantenimiento, de hecho, se trata de una opción incorrecta. Rodillos en el proceso de la máquina de prueba, aceite hidráulico, aceite, diesel o gasolina y cambios de aceite son revisados. Sin embargo, debido a la logística en el proceso de transporte, no permite para añadir vapor, diesel, aceite, aceite hidráulico. Así que después de la máquina de prueba de fábrica, los fabricantes optarán por vaciar el aceite, que condujo a algunos clientes que sólo tiene que añadir vapor, diesel puede iniciar la máquina. Para que durante un período de tiempo el motor diesel o gasolina motor porque no hay aceite causada por combustión cilindro desechado. Por lo que también pide al usuario que Compruebe la máquina cuando la máquina es cuidadosamente el camino allí es no hay problema, luego elegir el correcto uso. Jining Prideman Machinery Equipment Co., Ltd. todos los días antes de que el personal de ventas de reenvío será seriamente comunicarse con los clientes. Los clientes reciben la máquina después de que la fábrica será la primera vez con la comunicación técnica del cliente, Dile a cada cliente si el uso del uso de rodillo de camino.

Antes de que hemos aprendido que el rodillo en el rodaje cuando hay a menudo problemas, hoy en día por los fabricantes de rodillo vibratorio para introducir cómo debe la aplicación y el mantenimiento:

En primer lugar, la maquinaria de construcción es un vehículo especial, el operador de la máquina estructura, rendimiento, tener suficiente conocimiento y recibido entrenamiento formal, tienen una cierta operación y mantenimiento de experiencia; en segundo lugar, prestar atención a la carga de trabajo de rodaje, 3, prestar atención a controles regulares en lubricantes, aceite hidráulico, líquido refrigerante, líquido de frenos y nivel de aceite combustible y prestar atención para comprobar la estanqueidad de la máquina entera. En tercer lugar, prestar atención a la operación regular de la máquina para prevenir un funcionamiento continuo a largo plazo causado por el fenómeno de sobrecalentamiento; En quinto lugar, mantenga la máquina limpia, transferencia oportuna, apriete las piezas sueltas, para evitar la suelta debido al desgaste de piezas sueltas o llevar a cero las piezas se pierden.

Además, debe señalarse que, después de que también debería mantenerse el rodaje del rodillo, verificación y canje funcionan.