Es necesario conocer algunos parámetros importantes de la dobladora de acero

- Aug 26, 2017-

Dobladora de acero es ampliamente utilizado en la construcción, para promover el acero nacional producción de la máquina de flexión y uso ha aumentado considerablemente, que tiene dos tipos de esquema de transmisión, es decir, "- dos engranaje - sinfin y correa - tres cambios". Entre ellos, "correa - dos - engranajes - engranajes helicoidales drive" en la producción de la máquina y el uso de más ordinario flexión. Con el aumento de tamaño de barras de refuerzo, la mejora de la dobladora de acero está en curso.

Con el fin de mejorar el acero dobladora, primeramente, para entender la dobladora de acero varios parámetros importantes. Exactitud de la transmisión, ahora la construcción del uso de la dobladora, sobre todo la operación manual, por supuesto, semiautomático y completamente automático de acero. En el proceso de refuerzo de la barra de acero, cuando se alcanza la posición deseada, el trabajador o el aparato eléctrico interruptor tipo es necesaria para enviar una instrucción y la alimentación se corta en el tiempo. En este punto, la dobladora de acero deja de funcionar, y el disco de trabajo se detiene en una posición más precisa. Sin embargo, cuando el disco de trabajo vuelve a su posición inicial y está listo para iniciar la siguiente curva de la barra de acero, se verán afectado por la exactitud de la transmisión. Hay una fórmula para el cálculo de la exactitud de la transmisión, en el que se descuida la influencia de la impulsión de correa. La eficacia de la transmisión de la dobladora de acero también es uno de los índices importantes para seleccionar la máquina o para mejorar la máquina. Antes de mejorar la máquina, la eficiencia de la unidad del engranaje de gusano y la eficacia de la rotación del engranaje entero deben calcularse respectivamente. Además, los factores que limitan la capacidad de carga de máquinas dobladoras de acero son calefacción y pegado. Colocar el gusano en velocidades bajas aumenta la carga y tamaño, pero reduce la eficacia de la transmisión. Como resultado, la impulsión del gusano puede disponerse al más alto nivel para el sistema de poder basado en la transmisión. Sólo si el sistema con una mayor precisión de la unidad se requiere, puede el gusano considerar a baja velocidad.

Estamos en una nueva era, con el rápido desarrollo de la economía nacional, la estructura y diseño de la innovación continua de hormigón armado, como un material imprescindible en la estructura de hormigón armado, acero también está cambiando. Y transformación directa del refuerzo afecta la resistencia del hormigón y la calidad del proyecto. Por lo tanto, como una máquina necesaria para el refuerzo de barras de acero, la dobladora de acero tendrá más y más amplias perspectivas de aplicación. Al mismo tiempo, la mejora de la dobladora de acero es la tendencia de los tiempos, pero cómo darse cuenta de la completa automatización, alta eficiencia y desarrollo de la dobladora de acero de alta calidad es la clave para mejorar la dobladora de acero.