Profesional debido a do Focus

- Sep 01, 2018-

Profesional debido a do Focus

Todos saben que los productos y videos de la compañía son muy importantes para una empresa, a veces si tienes videos muy profesionales para empresas y productos, eso significa que tienes productos profesionales. Si tus videos se ven muy malos o malos, eso significa que tu empresa es pequeña o tu La compañía no tiene personas o dinero para invertir esto. La maquinaria de Gute fue establecida en 1994, ahora ya somos los principales fabricantes de equipos de procesamiento de barras de acero en China, como la máquina para doblar barras y barras, ya somos los primeros en exportar fuera de China, compartimos más de un 60% de doblado de barras de porcelana. y barra de corte de exportación de la máquina. Antes de tomar algunos videos de compañías y productos a través de la compañía de publicidad china, pero descubrimos que es desde la perspectiva china, si una empresa necesita internacional, deberíamos invitar a más profesionales internacionales a promover juntos.

Agosto de 2018, invitamos a nuestros agentes de Rusia a venir a nuestra fábrica para ayudarnos a tomar video de fábrica y máquina.

图片1.png

Estamos tomando el centro de doblado CNC de barras de acero (dobladora de doble cabezal) en nuestra fábrica.

图片2.png

Estamos tomando el video de la máquina dobladora de estribos CNC Steel Bar en nuestra fábrica

图片3xin.jpg

La línea de corte de la barra de acero del CNC video fue tomada en nuestra fábrica

图片4xin.jpg

Entrevista al jefe de maquinaria de Gute

 

Tan pronto como sea posible, terminaremos todos los videos de la máquina y el video de la compañía, y los mostraremos en nuestra web oficial.