Consejos de seguridad durante la temporada de lluvias de maquinaria GUTE

- Sep 01, 2018-




Consejos de seguridad durante la temporada de lluvias de maquinaria GUTE




estribo doblador SGW12D, -1, estribo doblador GW40A, GW42D, cortador de barra de acero GQ40, GW42D.le damos los siguientes consejos:

1. Para equipos electromecánicos grandes colocados al aire libre en el exterior, se debe prestar atención a la lluvia ya prueba de humedad. Los pernos mecánicos y las piezas de los cojinetes se deben lubricar y girar con frecuencia para evitar la oxidación.

2. Todos los equipos mecánicos y eléctricos deben implementar estrictamente el sistema "una máquina, un freno, una protección";

Realice la prueba de voltaje antes de ponerla en funcionamiento y controle estrictamente el voltaje dentro del rango permitido.

3. Fortalezca la inspección de seguridad eléctrica, verifique si la línea de puesta a tierra y la línea cero de cada máquina son normales, verifique si la línea está intacta y realice la rectificación a tiempo si no cumple con los requisitos.

4.   Cuando use equipos en vivo en tormentas eléctricas, verifique si la línea está rota, se está pelando, hay un cortocircuito, está envejeciendo, tiene un protector contra fugas, etc. Cuando el equipo está empapado por la lluvia, no debe electrificarse inmediatamente para su uso. Después de secar el equipo, verifique si los componentes eléctricos están dañados, si el enchufe de la línea está flojo, si el interruptor tiene fugas, etc., y luego reemplace los accesorios antes de la prueba de alimentación.

Arriba están los consejos a prueba de agua para la temporada de lluvias. Si tiene algún problema para utilizar el equipo, póngase en contacto con el ingeniero de ventas Jurrivh.

TEL / WeChat / whatsapp +8618349380338, correo electrónico: sales5@cdgute.com

图片5.png