MAQUINA DE SOLDADURA DE JAULA CUADRADA NUEVA LLEGADA

- Jun 06, 2018-

MAQUINA DE SOLDADURA DE JAULA CUADRADA NUEVA LLEGADA

 

La mayor parte de la máquina de soldadura de jaula de barras de acero se utiliza para soldar jaulas circulares, que se pueden utilizar en puentes de alta velocidad, vías de tren de alta velocidad ... pero a veces también necesitamos la jaula cuadrada, por lo que Chengdu Gute Machinery Works Co., ltd diseñó una máquina de soldadura de caja cuadrada según los requisitos de nuestros clientes indios , que se rediseñó con base en la máquina de soldadura de jaula circular marca Gute. Este cliente utilizará esta jaula cuadrada en las viviendas, en primer lugar producirán la jaula cuadrada en la fábrica, y luego utilizando vertido de concreto, y finalmente use el camión para entregarlo en el lugar de trabajo de la vivienda para armarlo. Comparar para hacer la jaula cuadrada en el sitio de trabajo de forma manual y verter el concreto en el lugar de trabajo, esta es una velocidad más rápida y alta producción, la pila cuadrada será más estándar y precisa.

Con el costo humano está creciendo día a día y la alta calidad requiere para los edificios de construcción, la máquina de soldadura de caja cuadrada se hará popular en el futuro.


图片1.png

Algunos países europeos ya utilizan la máquina de soldadura de caja cuadrada para soldar hace muchos años.


图片2.png

El país asiático está comenzando desde hace unos años, pero la velocidad está llegando muy rápido para alcanzar a los europeos, especialmente China, India ...