FÁBRICA DE PROCESAMIENTO DE BARRAS DE ACERO EN LA CARRETERA DE CHINA Y EL FERROCARRIL DE ALTA VELOCIDAD

- Jul 18, 2018-

FÁBRICA DE PROCESAMIENTO DE BARRAS DE ACERO EN LA CARRETERA DE CHINA Y EL FERROCARRIL DE ALTA VELOCIDAD

En los últimos 10 años, el gobierno chino invierte una gran cantidad de dinero para mejorar la infraestructura, especialmente la autopista y el tren de alta velocidad. El gobierno invierte alrededor de 3115 mil millones de RMB en 2017 en Highway, Railway y Riverway. Por lo tanto, se usará mucho material en este gran edificio de infraestructura, incluidas las barras de acero. Aquí presentaremos información sobre

cómo está el procesamiento de barras en la infraestructura. Algunas carreteras y ferrocarriles están construidos en un ambiente muy malo, no hay forma de doblar o cortar la barra en las fábricas normales de procesamiento estándar de barras de acero, por lo que cada 10 o 20kw, habrá una simple fábrica de procesamiento de barras de acero, que doblará, cortará o soldará las barras. A continuación, verá algunas imágenes de fábricas de procesamiento de barras de acero simples que se construyen cerca de la carretera o el ferrocarril.

图片11.jpg

Normalmente, cuando termina el proyecto de la carretera o el ferrocarril, este tipo de fábrica se desmontará y transferirá al próximo proyecto. Verá en las imágenes, normalmente este tipo de fábrica de procesamiento de barra de acero tendrá máquinas de procesamiento de barra de acero automáticas muy modernas hoy en día en China. Normalmente tendrá la siguiente máquina:

1. Soldadora de acero de la jaula de barra

图片2.png

2. línea de corte barra de acero

图片3.png

3. Doblador de estribo automático de la barra de acero del CNC

图片4.png

4.   Centro de doblez de barra de acero de doble cabeza

图片5.png

Por supuesto, casi todas las fábricas de barras de acero comprarán una pequeña dobladora de barras de acero y una barra de acero para procesar algunas necesidades especiales, pero la mayoría de las barras de acero serán procesadas por estos grandes equipos automáticos de procesamiento de barras de acero. China ya compara la mayoría de otras países en este archivado. Esta es la historia de lo que sucedió en las infraestructuras de China.