¡El procesamiento de barra de acero ha entrado en la era de hecho a medida!

- Aug 02, 2018-

¡El procesamiento de barra de acero ha entrado en la era de hecho a medida!

Donde hay construcción, hay necesidad de refuerzo.

Procesamiento de barras de acero, para ingeniería de hormigón armado o ingeniería de hormigón pretensado para proporcionar procesos de producción de productos de acero.

El proceso de producción de refuerzo de acero generalmente se lleva a cabo con agua corriente.

Después de que el producto final se hace a través de la preparación de una sola barra de acero, la combinación de malla de acero y marco de acero, y el procesamiento de barras de acero pretensado, se envía al sitio de construcción para su instalación.

Hoy en día, cada centro de procesamiento y distribución de barras de acero necesita una variedad de procesos mecánicos, no importa que sea un equipo grande de procesamiento de barras de acero CNC o equipos de procesamiento de barras de acero tradicionales, será diferente según los diferentes sitios, diferentes tamaños y formas de barras de acero , y la demanda de cantidad de barra de acero es necesariamente diferente.

Muchos centros de procesamiento y distribución no regulan el control del personal, los equipos y la eficiencia y el personal de desecho, los recursos materiales y los recursos financieros.

Este es un gran inconveniente para las empresas.

Por lo tanto, la tendencia de "adaptar" a estos problemas es cada vez más inevitable.

Entonces, ¿qué es la personalización?

Dado que se llama personalización, el primer paso es proponer diferentes esquemas de personalización para diferentes requisitos de procesamiento de barras de acero.

34.png

¿Cuáles son las ventajas de la personalización?

En primer lugar, el tamaño del centro de procesamiento de barras de refuerzo está presupuestado de manera preliminar, y luego se proporciona la configuración mecánica de barra de refuerzo más razonable de acuerdo con la situación real del sitio y el tamaño del proyecto.

Su núcleo es la estandarización, escala, ahorro de mano de obra, eficiencia, resistencia a los desechos, etc.

Tomando como ejemplo el centro de procesamiento y distribución de acero shougang shuigang profundo, actualmente es el centro de distribución y procesamiento más grande de guizhou.

En la actualidad, la primera fase del proyecto consiste en línea automática de clasificación de barras de acero, línea automática de medición de corte, línea de producción de curvado nc, línea de producción automática de redes de soldadura, etc., con una capacidad de procesamiento de 60,000 toneladas / año y un área total de más de 20,000 metros cuadrados.

Entre ellos, hay una gran demanda de barra de acero. Analicemos la personalización.

En primer lugar, shougang shuigang recibió una variedad de pedidos, recibirá cualquier tipo de acero y garantizará la puntualidad del pedido.

Luego toman un enfoque de dos turnos.

Al final, trabajaron mucho.

De acuerdo con esto, su plan de personalización de barras de acero es: Centro de doblado de acero CNC: puede fabricarse para materiales largos, materiales cortos y figuras múltiples, con una alta eficiencia de producción.

Operación "todo en uno", sin supervisión, ahorrando mano de obra.

Cinco: cabezal de máquina: especial para hacer un estribo grande, una eficacia fuerte y específica.

Máquina de apoyo pequeña (dobladora de bastidor, máquina enderezadora, cortadora, etc.

Tal conjunto de equipos está configurado para cumplir con sus requisitos de fábrica y controlar estrictamente los costos de mano de obra.

En términos generales, el procesamiento de la barra de acero enfrenta la diversificación del producto, la diversificación de la demanda.

Por lo tanto, para cada centro de procesamiento de distribución de barras de acero debe personalizarse la coincidencia como núcleo.

Con el cambio de actualización del edificio, la competitividad de la industria de procesamiento de barra de acero, el procesamiento de barra de acero personalizado no debe bloquear!

89.png