Máquina de corte de acero; operación de seguridad; vida de seguridad

- Aug 26, 2017-

Como una especie de maquinaria de construcción, barra de acero de corte de la máquina es uno de los equipos necesarios para reforzar la barra de acero. Se utiliza principalmente en la construcción de casas, puentes y grandes proyectos de conservación de agua. Pero debido a que la máquina de corte en sí tiene un cierto riesgo, la operación equivocada fácilmente conducir a consecuencias irreparables, por lo que aquí, en Dios la construcción de maquinaria limitada empresa para recordarle varios de acero de corte de seguridad técnica de la máquina regulación.

Máquina de corte de acero: antes de la operación primero debe comprobar si la máquina es buena; la hoja está intacta, si la instalación correcta es firme, si la separación apropiada; el motor se conecta con el rojo es fuerte, si buena tierra, ninguna tensión apropiada; mesa de trabajo de alimentación de material debe mantener el nivel y el cortador inferior; antes de la operación también debe dejar que la máquina de aire a su vez, hasta que el funcionamiento normal después de la operación formal puede ser. En particular, la válvula hidráulica debe apretarse en el sentido de las agujas del reloj antes de utilizar la máquina manual de corte hidráulico. En la máquina de corte de accionamiento hidráulico antes de trabajar, debe comprobar el sentido de rotación del motor y el nivel de aceite hidráulico es compatible con los requisitos.

Operación de la máquina de corte de acero: preste atención a

1, el trabajo de la máquina no se puede realizar la inspección, el reabastecimiento de combustible, el reemplazo de piezas y otros actos.

2, al cortar la barra de acero, debe sostener la barra rígida, y cuando la cuchilla móvil está hacia atrás, la barra rígida se envía al borde de la cuchilla para que el extremo de la barra de acero no pueda ser expulsado.

3, al cortar material corto, la mano y el cortador debe mantener 150 mm por encima de la distancia, y cuando el extremo de la mano es inferior a 400 mm, debe utilizar abrazaderas o el casquillo para sujetar o presionar la barra de acero de la cabeza corta.

4, prohibir estrictamente el uso de la mano directamente limpiar el cuchillo alrededor de los escombros, los extremos rotos y así sucesivamente. Se prohíbe en el extremo el soporte del cuerpo de la máquina de cortar, para prevenir cortar la herida del balanceo del material.

5, al cortar la barra de acero fino, ponga la barra de acero derecho, no forme el arco. Las barras de acero de longitud inferior a 30 cm no se enviarán directamente a mano y las barras de acero largas se alimentarán desde un extremo de la máquina de corte cuando el corte de las barras de acero del campo sea inferior a 20 cm.

6 se prohíbe terminantemente cortar más que la gama de funcionamiento de la máquina del acero y más que la dureza de la lámina o quemar el acero rojo. Cuando se corte acero de baja aleación, se debe reemplazar con un cortador de dureza más alto, y el diámetro del corte debe cumplir con los requisitos de la placa de características mecánicas.

Después de la operación de la máquina cortadora de acero: apague el interruptor, proteja el interruptor eléctrico. Utilice el cepillo de acero para limpiar el espacio libre del cortador y limpie y lubrique la máquina según sea necesario, listo para la siguiente operación. La máquina de corte manual hidráulica después de su uso, debe girar inmediatamente en sentido contrario a las agujas del reloj la válvula de aceite.

En cualquier caso, la protección de la seguridad personal es siempre la primera. Y cómo proteger la seguridad personal del personal de construcción en la operación de construcción no es sólo un problema para el personal de construcción que preocuparse, sino también las unidades de construcción deben organizar regularmente la formación de seguridad para el personal de la construcción. Dios Esperanza Construction Machinery Co., Ltd. a la máquina de corte de acero operación de seguridad de pequeño recordar, puede reducir accidente de corte de acero.