Diseñado para ser más inteligente

- Nov 14, 2017-

Donde hay construcción, hay una barra de acero. El procesamiento de barra de acero proporciona el proceso de fabricación de productos de acero al proyecto de ingeniería de hormigón armado o de hormigón pretensado. El proceso de fabricación de acero generalmente adopta la línea de flujo. La barra de acero se termina con la preparación de la barra de acero de refuerzo individual, la combinación de la red de acero de refuerzo y el armazón de acero de refuerzo, y el procesamiento de la barra de acero de pretensado, etc., y luego se envía al sitio de construcción para su instalación .

1.jpg

Hoy en día, cada centro de procesamiento de distribución de acero requiere una variedad de procesos mecánicos. De acuerdo con diferentes sitios, diferentes tamaños y formas de barras de acero, ya sea grandes equipos de procesamiento de acero CNC o equipos de procesamiento de acero pequeños tradicionales, la cantidad de necesidades de acero es necesariamente diferente. Con un control no estándar del personal, el equipo y la eficiencia, muchos centros de procesamiento y distribución desperdician una gran cantidad de recursos humanos, materiales y financieros. Para las empresas, esta es una gran desventaja. Por lo tanto, "a medida" es una tendencia inevitable del desarrollo global.

Entonces, ¿qué es hecho a medida? Llamándolo a medida, es necesario proponer diferentes programas personalizados para los diferentes requisitos de procesamiento de acero. ¿Cuáles son las ventajas de hecho a medida? En primer lugar, la escala del centro de procesamiento de acero se estima inicialmente, y luego se proporciona la configuración mecánica de refuerzo más razonable de acuerdo con la situación real del sitio y el tamaño del proyecto. Su núcleo es la estandarización, la escala, el ahorro de mano de obra, la alta eficiencia, el desperdicio de residuos, etc.

2.jpg

En general, frente a la diversificación de productos y las diferentes demandas, cada centro de procesamiento de distribución de acero ciertamente se centra en la personalización. Con los cambios en la actualización de la construcción y la competitividad de la industria siderúrgica, existe una tendencia inevitable de personalización de procesamiento de acero.