La diferencia entre la máquina dobladora de varillas de acero y la dobladora de estribos CNC.

- May 22, 2018-

La diferencia entre la máquina dobladora de varillas de acero y la dobladora de estribos CNC.


En la actualidad, la industria de la maquinaria se está desarrollando rápidamente. Entre ellos, las máquinas dobladoras de barras de acero han sido bien aplicadas. Sin embargo, las máquinas dobladoras de estribo también se dividen en muchos tipos, entre las que se incluyen las máquinas dobladoras de estribos de acero, las dobladoras de barras de refuerzo de acero y las máquinas reforzadas con placa de acero. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la dobladora de acero y la dobladora de alambres CNC? Ahora, déjame presentarte sobre esto.

12D-2.png

1. La máquina dobladora de estribos de varillas corrugadas es para mejorar el equipo sobre la base de la máquina dobladora de acero. Tiene una aplicabilidad más fuerte, una operación más fácil y una mayor eficiencia, y mejora de manera integral su eficiencia económica. El equipo adopta un nuevo reductor, engranaje grande, piñón, superficie de disco de flexión. El motor y el reductor de freno de dos etapas están directamente relacionados con la desaceleración de una etapa.


2. El piñón se acopla con el engranaje toroidal para la desaceleración de dos etapas; el engranaje grande siempre provoca la rotación de la placa curva; la placa central está provista de un orificio de eje central y varios orificios de eje de flexión; Varios agujeros del eje de posicionamiento están dispuestos respectivamente en la barra de posicionamiento de la mesa de trabajo. Debido a que el motor de freno de dos etapas está directamente acoplado con el reductor de velocidad para la desaceleración de una etapa, la relación de las revoluciones de entrada y salida es correcta, la velocidad de plegado no es correcta y el control eléctrico automático puede usarse para cambiar la velocidad. El freno puede asegurar el ángulo de flexión.


3. La barra de refuerzo está doblada bidireccionalmente utilizando la rotación hacia adelante y hacia atrás del motor. El eje central puede ser reemplazado para un fácil mantenimiento. El control inteligente puede ser utilizado.


4. Principalmente utilizado para la construcción de acero acanalado laminado en frío, acero laminado en caliente de tres niveles, barra de acero redonda liviana laminada en frío y bobina redonda de acero laminado en caliente y aros de flexión. Tiene las siguientes características: bajo índice de falla del equipo, velocidad rápida de barras de acero dobladas sin dañar las costillas, bajo nivel de ruido y golpes, alta eficiencia y operación confiable. Dos maniobras, ligeras y flexibles, fáciles de mover, se adaptan a grandes unidades de construcción y la planta de procesamiento de acero estriba estribos de fábrica.


Producción: alta eficiencia, 3 a 5 veces la flexión manual, se pueden producir de 4 a 6 toneladas por día, la longitud es correcta para grandes cantidades y trabajo de fábrica. La máquina tiene un amplio rango de ajuste de ángulo, que se puede ajustar dentro de 180 grados, puede doblar aro cuadrado, trapezoidal, costillas y ganchos en forma de U que se utilizan para el procesamiento de estribos en la construcción, puentes, túneles y estructuras prefabricadas.