¡La barra de acero de la base de la pila que procesa todo el proceso, el trabajo de la barra de acero debe saber 2!

- Jul 19, 2018-

La barra de acero de la base de la pila procesa todo el proceso, el trabajo de la barra de acero debe saber (二)!

La barra de acero acabada debe levantarse y bajarse suavemente para evitar la deformación causada por la caída. Los productos terminados después de la inspección de las especificaciones y dimensiones se atornillarán con la etiqueta del material de acuerdo con el número; De acuerdo con el nombre del proyecto, ubicación y número de barra de acero, de acuerdo con el orden de uso, para evitar que el primero se use bajo presión.

Procesamiento de barra de pestañas

111.jpg

1) la jaula de barras de acero se fabrica principalmente en el campo de procesamiento de barras de acero. Cuando la pila crece a 20 m, se procesa en 2-3 secciones para evitar la deformación de elevación de la jaula de la barra de acero. La unión del estribo no rígido se utiliza para conectar con la barra de conexión de acero principal, para reforzar la forma general de la jaula de refuerzo, en el lugar apropiado para detectar la soldadura (la soldadura debe realizarse de acuerdo con los requisitos del laboratorio antes del muestreo prueba), fortalecer el estribo utilizado la construcción de soldadura de la torre de acuerdo con el tamaño de los dibujos de diseño (posición del estribo de acuerdo con el conjunto de dibujo de diseño, no se puede cambiar sin permiso).

2) la jaula de acero de la fundación de la pila se hace principalmente en la barra de acero   campo de procesamiento, y la barra principal longitudinal está soldada en ambos lados. La desviación del eje de soldadura de la longitud total de la jaula de acero no es más de 10 mm (consulte la desviación del eje de la pila completa). El estribo de refuerzo adopta la soldadura de solapado de acuerdo con la construcción del tamaño del dibujo de diseño. El electrodo utilizado debe ser un material calificado (el electrodo debe ser soldado con el electrodo calificado identificado por el ingeniero supervisor). Las uniones soldadas o unidas de la barra de acero estresada deben colocarse en un lugar con menos fuerza interna y disposición escalonada. Para juntas soldadas, dentro del rango de longitud de unión (dentro del rango de 35d de longitud, es decir 980 mm, pero no menos de 500 mm, yd es el diámetro de refuerzo), no habrá dos uniones para el mismo refuerzo. El área de la sección de la unión no es más del 50% del área total de la sección.

3) regulaciones relevantes para soldar barras de acero

(1) prueba de soldadura de soldadura debe llevarse a cabo antes, hasta que hayan pasado la prueba de soldadura formal, soldadura de acero, piezas de acero soldadas deben ser eliminados y contacto con los electrodos en la superficie de la mancha de óxido de acero oxidado contaminación, etc., reforzado el final si está doblado, y retorcido, debe pagarse para enderezarlo o quitarlo.

(2) las barras de acero soldadas en la misma clase trabajadora deben ser un lote, y el 10% de las juntas en cada lote deben ser dibujadas para la inspección del aspecto, pero no menos de 10 unidades. Los resultados de la inspección deberán cumplir con los estándares de aceptación.

(3) no debe haber grietas transversales en la junta ni flexiones superiores a 4 grados.

(4) la desviación del eje de acero en la junta no debe ser mayor de 2 mm.

(5) durante la soldadura de solape, la barra de acero en el extremo de soldadura debe estar pre - curvada y el eje de las dos barras de acero debe estar en la misma línea; Se deben fijar dos puntos para la soldadura de solape. La distancia entre la soldadura de posicionamiento y el extremo de la vuelta debe ser mayor o igual a 20 mm. Al soldar, el arco debe encenderse en la soldadura formada por la soldadura de solape, y el pozo de arco deberá llenarse antes de que el extremo del extremo esté arqueando nuevamente , y la soldadura principal se fusionará con el principio y el final de la costura inicial la soldadura de localización. El espesor de soldadura de la soldadura por solape no debe ser menor que 0.3 veces el diámetro de la costilla principal, es decir, no debe ser menor de 8.4 mm, y el ancho de la soldadura no debe ser menor a 0.7 veces el diámetro de la costilla principal y no debe ser inferior a 8 mm.

4) regulaciones relevantes sobre el atascamiento del sitio de barras de acero

(1) se debe aplicar una atadura de alambre de acero para fortalecer la intersección de las barras de acero. Si es necesario, la forma general de la barra de acero también se puede fortalecer mediante soldadura por puntos.