¿Cuáles son las ventajas de la nueva CNC reforzar barra dobladora en uso?

- Aug 02, 2018-

Cuáles son las ventajas de la nuevaCBarra de refuerzo NCflexión¿máquina en uso?

 

Características de producto:

Esta máquina tiene las ventajas de enderezar, medir la longitud, flexión, corte y contando. La máquina tiene estructura compacta y razonable, operación simple, alta eficiencia de producción y ahorro de mano de obra. Esta máquina utiliza automático microordenador para controlar el motor servo. Tiene las ventajas de velocidad rápida, gran poder, baja tecnología y baja falta.

Alimentación de la máquina de acero, piel de óxido, extensión, liso, plegado formando, contando, una variedad de combinación de la tecnología de corte, puede directamente hacer una variedad de tamaños y de varias especificaciones del estribo, cubrir totalmente el diseño requisitos. Características: 1. equipo completo de estribo automático producción, con enderezamiento función, una máquina y dos usos. 2. el control inteligente se utiliza para procesar el diamante cuadrado, rectangular y polígonos de varios tamaños y tamaños. 3. desde la barra de alambre material del producto aro, la barra de alambre laminado en frío y caliente puede ser procesada. 4, alta eficiencia de producción, mano de obra de veinte a treinta. 5, el equipo es fuerte en uso, operación de sólo una persona, excepto un montón de trabajo. 6, ahorrar materias primas, en el trabajo es continuo casi sin pérdida de refuerzo material de moldeo. 7. pequeña superficie, ahorro directo de trabajo área de trabajo de corte y pueden operar en área estrecha. 8, el costo de mantenimiento de equipos y el costo del consumo de energía son muy bajas.

El equipo se puede producir en una sola línea. La precisión de la calibración de la longitud es de + 1mm y la exactitud del ángulo de plegado es + 1 grados.

Puede ser editado por pantalla táctil avanzada y puede ser editado o almacenado para mayor comodidad.