¿Qué función debe cumplir una buena máquina de corte de barras de acero?

- Nov 06, 2017-

El cortador de barras de acero es un tipo de herramienta utilizada en la barra de acero de corte. En general, hay una máquina automática de corte de acero y una máquina de corte de acero semiautomática. Es uno de los equipos necesarios para el procesamiento de barras de acero. Se utiliza principalmente para el corte de longitud fija de barras de acero en la construcción de viviendas, puentes, túneles, centrales eléctricas y grandes proyectos de conservación de agua. En comparación con otros equipos de corte, la máquina de corte de acero tiene la ventaja de ser liviana, de bajo consumo de energía, de trabajo confiable y de alta eficiencia, por lo que ha sido gradualmente utilizada ampliamente en el mecanizado y la laminadora pequeña. Las máquinas de varillas de acero también desempeñan un papel importante en diversos campos de la economía nacional. Operado continuamente por varios procesos, máquina de corte de barras de acero es una especie de equipo de procesamiento de barras de acero de uso común en la industria de la construcción. Debido a que hay muchos fabricantes de máquinas de corte de barras de refuerzo en China, la mayoría de los usuarios tienen preguntas cuando compran, y no saben cómo elegir la máquina de corte de acero.


1(001).jpg2(001).jpg


Presta atención al siguiente punto :

1. Si su vivienda es normal y los requisitos no son muy altos, se recomienda la máquina de corte ordinaria reforzada GQ40 / 50. Si exageramos demasiado, no vale la pena mirar los modelos de 40/50/60 cuando compra una máquina cortadora de barras de acero porque la fuerza de corte de GQ50 / 60 no es más fuerte que la máquina GQ40 regular. Por lo tanto, debemos preguntarles a los proveedores sobre la capacidad real de corte de la máquina. Por ejemplo, la capacidad de corte del auténtico GQ40 es una barra de acero deformado de 32 mm.

2. Verifique la máquina de corte de acero con aceite y aceite para engranajes, la nueva máquina no contiene aceite. Agregar aceite para engranajes es lubricar todo el engranaje en la máquina; Agregando aceite para lubricar el cigüeñal en la cubierta lateral grande.

3. Mire la cuchilla y el motor, la cuchilla de espesamiento es mucho mejor que la cuchilla delgada. Para ahorrar la cantidad de cuchillas al 30%, es importante elegir las mejores cuchillas con turno para cortar en 4 bordes de cuchillas. Acerca del motor: no crea que el motor de cobre puro, debe elegir el motor estándar nacional como el motor Schneider.