TODOS LOS SORTS DE CNC MÁQUINA DE CURVADO DE ACERO AUTOMÁTICO

- Jun 13, 2018-


Debido a la diversificación de los requisitos de construcción, una variedad de formas puede satisfacer la construcción de puentes modernos .   y muelles. GUTE   la mascota aquí enumera todo tipo de   barras de acero con forma especial para todos.

1. caja de acero cuadrada

Reforzamiento de la formación de la jaula, no solo se puede hacer en forma redonda, ovalada, también puede fabricar una caja cuadrada, triangular, de refuerzo de polígono, ampliamente utilizada en pilas de hormigón, pilotes prefabricados, tubos de hormigón y la producción de postes eléctricos. De acuerdo con sus propias necesidades, la maquinaria GUTE puede personalizar una variedad de soldadores mixtos de jaulas de varillas grises.

 

2. Spring Steel

Las barras de resorte se usan principalmente en la fábrica de tubos, se agregan en la placa de tubos para aumentar la firmeza de la lámina del tubo, la resistencia a los terremotos, etc.

 

3. Taburete de manguera

En el procesamiento de refuerzo, hay una barra de refuerzo común llamada taburete de caballo. Las heces de gallina son esenciales para la placa. Con base en la tecnología y la economía, a veces las heces de los caballos son decisivas.

 

4. Barra de acero con forma especial 3D

Las barras de acero con forma especial 3D se utilizan a menudo en el procesamiento de armaduras


23.png