Reducir con eficacia el desgaste de la máquina dobladora de acero

- Aug 26, 2017-

En nuestro trabajo diario, generalmente hay muchas maneras de provocar un desgaste del aro de acero barra dobladora, reduciendo la vida útil del aro de acero barra dobladora, el siguiente es el Resumen preliminar de varios errores que ocurren comúnmente y de esperanza que podemos suelen prestar más atención y apoyo de nuestro multidimensional reforzado equipo de la máquina de flexión de la barra.

En primer lugar, en nuestras aplicaciones prácticas, hay un montón de personal pertinente del funcionamiento del aro de acero barra dobladora no entiende los procedimientos de operación de la máquina y las propiedades mecánicas, el uso es probable que el mal uso, dando por resultado daño de barra de acero Máquina roladora de chapas de aro.

En segundo lugar, debemos saber claramente la carga máxima de nuestro equipo mecánico, con el fin de evitar el uso de maquinaria en el uso de carga pesada y el daño.

En tercer lugar, carga de la máquina de flexión de acero debe ser aceleración uniforme, hacen que la máquina en un cambio de carga relativamente suave.

En Resumen, si usted quiere realmente reducen el desgaste de aros de acero barra dobladora, también sigan a comunicarse con los clientes, según la situación real, la aplicación de las condiciones locales de instalación de equipos y maquinaria. En la instalación de maquinaria y equipo, debe ser planificada y racional, para evitar la instalación de la manera equivocada, dando por resultado desgaste.