Qué lindo conocerte en la 124a Feria de Cantón, te veo en Bauma China

- Oct 24, 2018-

Cuando te das la vuelta, nos encontramos.


El 15 de octubre, Guangzhou dio la bienvenida a la 124ª Feria de Cantón, conocida como el "barómetro del comercio exterior de China", que atrajo a muchas empresas de comercio exterior a participar en la exposición y buscar oportunidades comerciales. GUTE Machinery ha sido un viejo amigo que ha aparecido en la Feria de Cantón durante 12 años y también ha aportado una experiencia diferente a sus socios en el extranjero.


En esta Feria de Cantón, la maquinaria GUTE viene preparada con nuevos productos y cupones de descuento.


Desde el primer día de la exposición, el stand de maquinaria de GUTE atrajo a muchos socios extranjeros en el extranjero para que consultaran. No solo estamos familiarizados con socios indios, socios de Sri Lanka, sino también con varios socios de Australia y Polonia.


Finalmente, agradezca a todos los socios extranjeros por la confianza y el apoyo de GUTE. En el futuro, la maquinaria GUTE se adherirá a la creencia de "crear placer, disfrutar de las diferencias, facilitar el trabajo".


Con productos de mejor calidad y servicios profesionales, la maquinaria GUTE satisfará las necesidades de construcción de los socios extranjeros y logrará una simbiosis beneficiosa para todos.


Si algún día nos volvemos a ver, ¿me dirás mucho tiempo sin verte? Si puedes, quédate en mi mundo. Aquí, GUTE nuevamente los invita sinceramente a usted y a los representantes de su empresa a visitar nuestro stand de Bauma CHINA 2018 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) del 27 al 30 de noviembre de 2018 . Número de stand: E3.547


85.webp

www.gutemachinery.com