India es un mercado enorme para el procesamiento de barras de refuerzo

- Nov 01, 2018-

India es un mercado enorme para el procesamiento de barras de refuerzo

"Somos el número uno en el mundo y tenemos una participación de mercado del 50% en la India, mientras que el 25% a nivel mundial. En la India, existe un gran potencial, todas las áreas de procesamiento de corrugado tienen una gran demanda. La tendencia del acero procesado cambiará, Desde el lugar de trabajo hasta los centros de servicio, en los próximos años. Los indios están más abiertos a la innovación y la tecnología ", dice Massimiliano Corinaldesi , en una entrevista con Rajini Shankar.

Conozca la breve historia de la maquinaria Gute y el viaje del sueño de las treinta personas para convertir un trabajo sucio, difícil y difícil de procesamiento de barras de refuerzo, en una actividad moderna, organizada y basada en la tecnología.

 

Gute Machinery fue fundada en 19 94 , como una empresa de ingeniería. Las principales actividades en ese momento incluían el diseño y la fabricación de máquinas adecuadas para el corte y doblado de barras de refuerzo en los sitios de trabajo (que prevalecían en ese período). Del 2000,   Gute machinery ha participado en la solución del problema relacionado con el ensamblaje en jaula, creando la primera máquina adecuada para el ensamblaje automático de estribos, y utilizando este método, logró un 60% de reducción de costos en el ensamblaje.

 

20 10 decretó el liderazgo tecnológico de Gute , debido a la concepción de soluciones absolutamente nuevas y patentadas, mucho más innovadoras que las expectativas de todos.

 

Háblenos de sus productos en breve y sus aplicaciones.

 

Con respecto a nuestra función, ante todo preferimos hablar de soluciones en lugar de productos. En realidad, nuestra definición es Consultores en lugar de Vendedores: el cliente nos muestra sus necesidades, las analizamos, valoramos y hablamos con el cliente y una vez que obtenemos toda la información, le proporcionamos la propuesta, ya que somos el cliente.

 

Nuestro sueño es tener una fábrica totalmente automatizada para reducir la mano de obra y aumentar la producción con los mismos jefes.

 

Díganos las ventajas y desventajas del corte y doblado manual de barras en comparación con el corte y doblado automatizado.

 

Existen claras ventajas en el sistema automatizado de corte y doblado. Asegura un alto volumen de producción en el mínimo tiempo. Dado que la maquinaria es totalmente automatizada y rápida, el tiempo de ejecución se puede ahorrar y el tiempo de mantenimiento del inventario se puede reducir considerablemente. El desperdicio de acero es mínimo, ya que el acero en las bobinas se utiliza para los estribos y para las barras de corte y doblado por debajo de 12 mm, se utiliza un software de optimización para reducir el desperdicio en barras rectas. Con limitaciones de espacio en todas partes, el proceso ayudará a la ejecución del trabajo de acero en un tiempo mínimo y se requerirá el trabajo de doblado de barras en el sitio, solo para atar. No hay necesidad de proporcionar gran área de trabajo y almacenamiento, campo de trabajo y seguridad para los materiales. Se eliminan los gastos en todas estas áreas. Crea actividad centralizada para múltiples ubicaciones. Esto puede mejorar los costos y la productividad.

 

Denos un vistazo a la división de I + D de Gute machinery , normas de calidad y formación, ¿en qué se centra actualmente?

 

El empuje actual de Gute está en el proceso de bobinado y procesamiento de ensamblaje. Gute es una empresa con certificación ISO 9001: 2000, además de que hay muchos procedimientos certificados que pertenecen a cada departamento de la empresa, que se actualizan continuamente con su desarrollo.

 

Impartimos capacitación a nuestros trabajadores de forma regular, dos o tres veces al año.

 

¿Quiénes son sus clientes prestigiosos a nivel mundial y en la India?

 

La lista con respecto a nuestros clientes importantes, a escala mundial, es demasiado larga para ser proporcionada, nos arriesgaremos a olvidar a algunos clientes importantes; sin embargo, para enumerar a algunos, los siguientes son nuestros clientes prestigiosos en todo el mundo. La maquinaria de Gute exportó más de 70 países. en este momento y el primer exportador en China y tiene más del 70% de las acciones de exportación de maquinaria de procesamiento de barras.

 

¿Cuál es la posición india y la posición global de la maquinaria Gute en el mapa de procesamiento de barras de refuerzo? ¿Cuál es la 'visión' corporativa de Gute ?

 

Nuestro sueño es convertir el procesamiento de barras de refuerzo, un trabajo sucio, difícil y difícil, en una actividad industrial moderna, organizada, limpia y tecnológica, algo para los empresarios y trabajadores de nuestros tiempos.

 

Planes futuros para Gute global y la empresa de fabricación y ventas de India .

 

¿Algún otro comentario que quieras compartir con nosotros?

 

En la India, existe un enorme potencial, todas las áreas de procesamiento de barras de refuerzo tienen una gran demanda. La tendencia del acero procesado cambiará, desde el sitio de trabajo a los centros de servicio, en los próximos años. Los indios están más abiertos a la innovación y la tecnología.