Fabricación inteligente - Línea de producción en el procesamiento de barras

- Apr 15, 2020-

    

CNC SHEARING+BENDING CENTER AUTO PRODUTION LINE

Toda la línea de prdocución requiere sólo dos personas para operar, y la eficiencia de producción del enlace es mucho mayor que la producción de dos máquinas independientes.

Con el aumento de los costos de mano de obra año tras año, el campo de la construcción se está automatizando cada vez más, y la línea de producción de procesamiento automático de barras resuelve una serie de problemas como cizallamiento, longitud fija, alimentación automática y aro de barra de acero.

Conducción rápida
Estabilidad del cizallamiento
Determinar con precisión la longitud
Alimentación automática
Formación de acero único


Conducción de rack de engranajes


Cabezal de flexión soldado de placa de acero completo


Características: Esta línea de producción automática de cizallamiento+doblado está dirigida a proyectos a gran escala como carreteras y puentes, ferrocarriles, construcción de viviendas y proyectos de alta velocidad. Acelera la eficiencia del procesamiento de barras y satisface la demanda de barras de acero en el proyecto.

Aspectos destacados: La barra de plegado y corte producen obras de tres tipos de centros de flexión. Las herraduras del centro de flexión LSW28A se forman a la vez. Puede procesar una variedad de gráficos, servomotor, control PLC, la curvatura mínima de la herradura puede alcanzar 360 mm, cumplir con los requisitos de producción de herradura, el mecanismo de transmisión utiliza servo eléctrico + caja de cambios estándar para mejorar la precisión dimensional del producto terminado.

Línea de producción en el sitio de trabajo