Nuevos productos--CNC Cinco cabezas centro de corte recto

- Apr 28, 2020-

CNC Cinco Cabezas Centro de Flexión de Corte Recto 



TSWW18 ENDEREZAR + CORTAR + DOBLAR ESTRIBO EN UNA MÁQUINA


01
Resumen del producto



Se utiliza principalmente en proyectos de procesamiento de acero de construcción de viviendas, de acuerdo con sus características de varillaje de cinco cabezas, estribos de construcción de viviendas una vez formados; mejorar la eficiencia de la producción

02


Parámetros del producto




03
Introducción a la ventaja 
Longitud de flexión más corta

Este modelo es el equipo que puede procesar la longitud lateral más corta en la misma máquina de plegado de cinco cabezales. El número total de barras dobladas es el más grande en el mismo volumen o dispositivo de borde corto mínimo.

Diseño de cabeza deslizante

   

El diseño deslizante de la cabeza resuelve las deficiencias de movimiento difícil, cambio dimensional y dimensionamiento largo de los equipos en la misma industria.

PLC Control

El sistema de control PLC de la marca líder en el mundo se utiliza para lograr un control perfecto del equipo, y el equipo es monitoreado en busca de fallas en tiempo real, logrando una combinación perfecta de hombre y máquina.

Diseño de bloqueo

    El dispositivo de bloqueo manual de tamaño fijo ahora se actualiza a un bloqueo hidráulico manual de longitud fija para un funcionamiento más fácil y confiable.