Dobladora de estribos enderezadora completamente automática SGW12T-4

- Mar 31, 2021-

图片

Video de la máquina

图片

Marca GuteMáquina dobladora de estribos CNC totalmente automática SGW12T-4se puede utilizar para formar estribos, ganchos y piezas de formas especiales a la vez. Puede completar automáticamente las funciones de enderezamiento, dimensionamiento, doblado, corte y conteo de barras de refuerzo y acero redondo. El equipo utiliza un sistema de control numérico y controla el servo sistema a través de una pantalla táctil y PLC. El estribo terminado tiene alta precisión de procesamiento, calidad estable y confiable, y tiene fuertes capacidades de almacenamiento de gráficos, operación simple y configuración conveniente, lo que puede ahorrar mucho trabajo y desperdicio. Mejorar la eficiencia del procesamiento es una parte indispensable de los edificios de construcción modernos, y también es un equipo inteligente que cumple con los estándares nacionales.

1


Ventajas técnicas de la máquina



图片



La consola de pantalla táctil puede almacenar cientos de gráficos y es fácil de operar.



图片



La función de enderezamiento completamente automática es el primer diseño de patente en China.



图片



El panel y la puerta de observación están hechos de láminas más gruesas, que tienen una larga vida útil y son más resistentes al desgaste.



图片



Los componentes neumáticos adoptan la mejor marca nacional Airtac, que tiene una larga vida útil.

2


Introducción a la configuración



图片



Esta máquina está compuesta por una compensación horizontal, una máquina principal +, un soporte para doblar una barra larga, una mesa de operaciones y un compresor de aire.


Mecanismo de preajuste automático: El mecanismo de preajuste está compuesto por 16 ruedas de preajuste, que se dividen en dos grupos superior e inferior para ser ajustados y controlados por un servomotor. La rueda de preajuste tiene dos ranuras y se puede enderezar en dos líneas. Al mismo tiempo, la rueda de preajuste es Las forjas están hechas de acero de aleación para herramientas, resistente al desgaste y al impacto. Y también está equipado con un dispositivo de alimentación, que es conveniente por primera vez para usar el material.

图片


Mecanismo de tracción: equipado con un servomotor de alta potencia de 22KW para garantizar el buen funcionamiento de la tracción. Se adopta la conexión de transición de cabeza cuadrada y la resistencia es 12 veces mayor que la de la conexión de llave plana tradicional. La rueda de tracción está hecha de acero para herramientas de aleación forjado, que es resistente al desgaste y al impacto.

图片


Hoja grande dividida: diseño de hoja gruesa dividida, atornillada al asiento de la hoja, y el grosor alcanza los 40 mm, que se reemplaza rápidamente y es fácil de mantener, lo que reduce en gran medida el costo de mantenimiento del equipo.

图片


Mecanismo de enderezamiento automático: el mecanismo de enderezamiento está compuesto por 18 ruedas de enderezamiento, las cuales se dividen en dos grupos superior e inferior para ser ajustadas y controladas por un servomotor. Las ruedas de enderezamiento son ranuras planas y se pueden enderezar en dos líneas. Al mismo tiempo, las ruedas de enderezamiento son aleaciones forjadas. Fabricado en acero para herramientas, resistente a la abrasión y al impacto.

图片

3


Detalles tecnológicos

#Función
Datos
1Diámetro de flexión de un solo alambre5-13 mm
2Diámetro de doblez de alambre doble5–10 mm
3Velocidad máxima de tracción100 M / min.
4Velocidad máxima de plegado1050 ° / seg.
5Error de rectitud del estribo0.02/1m
6Poder total48KW
7Precisión de la longitud del estribo± 1 mm
8La longitud más larga de estribo

7m


4


Plano del sitio

图片

图片


图片