El trabajo de la máquina de doblado de acero para prestar la atención a qué importa?

- Aug 26, 2017-

Máquina de doblado de acero es una de las máquinas de procesamiento de barras de refuerzo, principalmente doblando la barra de acero recto. El principio de funcionamiento de la máquina de doblado de acero está en el eje vertical del disco del nivel de la rotación necesitará doblar las barras colocadas en la línea punteada, el perno de la línea media y el eje del perno de flexión instalados en el disco, cuando la rotación del disco será doblar el acero. Con el fin de doblar todo tipo de acero de refuerzo, hay muchos agujeros en el disco de trabajo, y los fideos se colocan en la barra de acero.

Dobladora de acero y máquina de corte de piano es diferente, es principalmente de acero duro de flexión, por lo tanto, satisfacer el uso de la demanda. El operador tiene que prestar atención a algunos asuntos cuando se utiliza el doblador de acero. Echemos un vistazo a ella.

1, la máquina de doblado de acero en el trabajo, necesitará una cabeza que dobla el acero colocado en el agujero fijo, el otro extremo para asegurarse de que hace frente a la fijación y presionar a mano, y comprobar el cuerpo es fijo, puede asegurar la instalación correcta, ser ignorado si los errores de instalación reforzada, afectará a los resultados de la barra de flexión de la.

2, la máquina de doblado de acero no puede substituir el mandril en el trabajo, también no puede cambiar el ángulo o la velocidad, porque el equipo en el trabajo, cambia o cambia el ángulo del eje de la base hará que el dispositivo trabaje se obstaculice, y el equipo será el equipo no funciona correctamente.

3, el equipo en la barra de acero de la flexión no puede reabastecer o quitar la contaminación antedicha, porque el equipo en la operación, causará problemas de seguridad.

4, las barras de acero que doblan no pueden exceder el diámetro del acero fijo y de la velocidad mecánica, del etc., esto conducirá al daño de flexión del acero, y no pueden resolver sus necesidades del uso.

5, más tipos de acero, doblando el acero diferente, debemos prestar la atención para cambiar la base, especialmente dureza alta o acero de aleación baja, después de la sustitución de la base, para lograr un mejor trabajo.