Pisón del apisonamiento

- Feb 10, 2018-

amping pisón es el mecanismo de compactación usado para comprimir el suelo de relleno por medio de impacto y vibración de impacto. Se puede dividir en eléctrica apisonador, gasolina compactación apisonadora y apisonador de vibración.

 

blob.png

       

www.gutemachinery.com

 

Compactador de

Se divide en tipo de combustión interna y compactadores de vibración dinámica. El modelo de compactador de placa se compone de dos partes: clase, grupo, tipo, código de característica y parámetro principal. El código de actualización del compresor de la placa se coloca en la parte trasera del modelo placa pisón compactador.

 

Cortador de camino concreto

Una herramienta para el mantenimiento de carreteras y construcción, la función principal es el corte de la superficie de la carretera. La profundidad puede llegar a 100mm - 200mm en una línea fina y de uso frecuente para el camino de cemento y asfalto el camino! Operar maquinaria requiere un cierto nivel de competencia para que funcione correctamente!

 

Manguera del vibrador concreto

Vibrador de hormigón debe estar basado en vibración y radio eficaz de la longitud de la barra para capas de vibración. La distancia móvil de cañas de vibración puede ser generalmente alrededor 40 cm (estructura de sección transversal pequeña y reforzados nodos densos con vibración es grados). La varilla vibratoria insertada en la capa más baja no debe ser menos de 5 cm de profundidad, y el tiempo de vibración se controla terminantemente, generalmente en unos 20 segundos, para evitar fugas o vibraciones. Retirar la capa de protección de refuerzo y los agujeros reservados, había encajado de piezas expuestas las barras de acero en cualquier momento para asegurar la compactación concreto de partes encajadas y las placas de refuerzo pretensado en la parte inferior y el nivel de la superficie exterior es liso. Juntas de construcción cumplen los requisitos. La plantilla puede Agregar el vibrador auxiliar.