CNC Stirrup Bender Center

La máquina dobladora vertical de doble barra de refuerzo CNC es muy económica. Su función principal es hacer que la barra de refuerzo con flexión de longitud fija en diferentes formas. El equipo puede lograr acero doblado bidireccional positivo y negativo al mismo tiempo. Es fácil de operar. Esta máquina está equipada con ...
Chatee ahora

Detalles

image001(002).jpg

La máquina dobladora vertical de doble barra de refuerzo CNC es muy económica. Su función principal es hacer que la barra de refuerzo con flexión de longitud fija en diferentes formas. El equipo puede lograr acero doblado bidireccional positivo y negativo al mismo tiempo. Es fácil de operar. Esta máquina está equipada con un dispositivo de ajuste automático, puede hacer que las dos etapas de doblado de la máquina de flexión trabajen de forma independiente.
El centro de Vertical Rebar Bending adopta control digital. Este equipo presenta una operación simple, un mantenimiento conveniente y una utilidad económica. Puede realizar la medición de longitud automática, abrazadera de flexión automática, prototipado rápido y otras funciones. El programa de control de PLC y CNC importados almacena cientos de figuras y está equipado con una base de datos. Aplica un concepto de diseño avanzado y adopta la conducción y el control del servo motor importado. Por lo tanto, realiza flexión de control digital bidireccional y logra más de 20 figuras de ángulos. La eficiencia de producción es alta. Puede procesar 5500 palos por día en promedio, lo que reemplaza a 12 trabajadores y es más de 10 veces el equipo de procesamiento tradicional. Este equipo se aplica especialmente al sitio de construcción de puentes de carreteras y a la fábrica de procesamiento concentrado de barras de refuerzo, etc.


CENTRO DE CURVADO DE BARRAS DE ACERO CNC

RESISTENCIA A LA TRACCIÓN

Kg / mm 2 45

Kg / mm 2 65

CAPACIDAD DE CURVADO

10-32 mm

10-30 mm

CAPACIDAD DE CURVADO

'-120 ~ 180 °


OPERACIÓN

Doblado automático


MAX. LONGITUD DEL LADO DEL ESTIRAMIENTO

11 m


MIN. LONGITUD DEL LADO DEL ESTIRAMIENTO

700 mm


VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE CABEZA CURVADORA

0.5-1m / seg


MAX. VELOCIDAD DE CURVADO

72 ° / seg


POTENCIA INSTALADA

14 KW


PESO

3.2 toneladas


L × W × H

12000 × 2000 × 1600 mm


Hot Tags: cnc estribo Bender Center, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

También podría gustarte